Respuestas
Respuesta:
holA
Explicación:
La transición es un efecto especial que se usa para indicar la aparición de una diapositiva durante una presentación con diapositivas. Generalmente esta técnica se pone en práctica durante el proceso de posproducción (en caso de que se trate de una producción de una película u obra cinematográfica). Comúnmente se utiliza un corte normal y se añade la siguiente imagen. Muchos films también incluyen el uso selectivo de otro tipo de transiciones generalmente para transmitir cierto tono o estado de ánimo, sugerir el paso del tiempo, o separar partes de la historia. Estas otras transiciones pueden incluir fosas, corte en L, continuidades, barridos, y desvanecimientos, como por ejemplo, hacer aparecer gradualmente desde un fondo negro o disolver una diapositiva hasta la aparición de otra. Se puede elegir la transición que se desee y variar la velocidad de cada una.
Existen muchos tipos de transiciones (persianas, cuadros bicolores, barrido, cubrir, cortar, empujar, disolver, etc. ya nombradas), muchas de las cuales disponen de variedades para las diferentes direcciones posibles (desde arriba, izquierda, abajo, derecha).
Una transición es un efecto animado que facilita, o enfatiza, el paso de un clip al siguiente. La transición proporciona un puente entre dos clips de pantalla completa (o entre un clip y la oscuridad si la transición sólo tiene un clip continuo, como en el comienzo de la película), enlazando dos sobreimpresiones, o una sobreimpresión y una transparencia.