Respuestas
Respuesta:
Teoría del Establecimiento de Metas: la intención de trabajar por una meta es una fuente principal de la motivación de trabajo. Los estudios sobre el establecimiento de metas han demostrado la superioridad de las metas específicas y atractivas como fuerzas motivadoras. Aunque no podemos postular que tener a los trabajadores participando en el proceso del establecimiento de metas es siempre deseable, la participación es probablemente preferible para la asignación, cuando se espera resistencia a aceptar retos mas difíciles. Así tenemos evidencia significativa de que las intensiones, expresadas como metas, son una fuerza de motivación potente.
Algunas de estas teorías son las siguientes:
Teoría de los dos Factores: teoría de Herzberg acerca de que la satisfacción y la insatisfacción surgen de dos grupos diferentes.
Teoría de los dos Factores: teoría de Herzberg acerca de que la satisfacción y la insatisfacción surgen de dos grupos diferentes.Teorías de proceso: teorías de la motivación que estudian el proceso del pensamiento a través del cual la gente decida la manera de actuar.
Teoría de los dos Factores: teoría de Herzberg acerca de que la satisfacción y la insatisfacción surgen de dos grupos diferentes.Teorías de proceso: teorías de la motivación que estudian el proceso del pensamiento a través del cual la gente decida la manera de actuar.Teoría de las expectativas: un modelo de motivación que especifica que el esfuerzo para lograr un buen desempeño es función de la observación de la probabilidad de que el buen desempeño se puede lograr, y que de ser alcanzado es posible que sea recompensado y que la recompensa valdrá el esfuerzo realizado.
Teoría del reforzamiento: una propuesta de motivación basada en la “ley del esfuerzo”, la idea de que la conducta con consecuencias positivas tiende a repetirse,una teoría opuesta a la teoría del establecimiento de metas es la teoría del reforzamiento.
esperó haberte ayudado♡.
Respuesta:
Explicación paso a paso:
Muerda