Respuestas
Respuesta:
A más de treinta millones se les ha diagnosticado una enfermedad cardiovascular.
Valentine se había sumido en el coma en diciembre de 1975, tras el accidente cardiovascular que había implicado su parto.
Es la puerta abierta al dismetabolismo en cualquiera de sus expresiones, dependien-do de la predisposición genética heredada: enfermedad cardiovascular, enfermedad degenerativa, enfermedad.
Más tarde, de nuevo en la Tierra, le explicaron a Orlov que el ecocardiógrafo de a bordo había demostrado que su actividad cardiovascular se había ralentizado y permaneció baja después de su siesta.
Eso es lo que empezaron en 1948 en la población de Framingham, a unos 40 kilómetros de Boston, con el famoso Framingham heart study, que tantísima información ha generado sobre los factores que influyen en el riesgo cardiovascular.
Los clones criados en depósitos tienden a tener desagradables problemas de salud: son propensos a infecciones, a un mal funcionamiento cardiovascular… la gente que paga para que le trasplanten el cerebro espera despertar en un cuerpo sano.
Atrofia muscular, deterioro del sistema óseo, menor producción de glóbulos rojos, menor respuesta inmunitaria y un funcionamiento reducido del sistema cardiovascular parecen consecuencias inevitables de una ingravidez prolongada en el espacio.
Pero, minutos después, el paquete que encontré en el interior de uno de los cajones de la mesita de noche y la nota que lo acompañaba hicieron que volviese a tener en cuenta la posibilidad de que el accidente cardiovascular de Jana no fuese tal.
Conclusión: el tomar correctamente un placebo, ¡disminuía a la mitad el riesgo cardiovascular! Evidentemente, la interpretación fue otra: la persona que no sigue un tratamiento, posiblemente es también más despreocupada con otros factores que afectan a su salud.
Para resumir esta sección sobre cardio, algunos de los beneficios potenciales del entrenamiento de intensidad variable comparado con el entrenamiento de resistencia y ritmo constante son los siguientes: mejoran la salud cardiovascular, incrementan la protección anti oxidante, mejoran la función inmune, reducen el riesgo de romper las articulaciones, reducen el desgaste del músculo, incrementa el ritmo metabólico residual que le sigue al ejercicio, e incrementa la capacidad del corazón para manejar las actividades que generan stress en la vida diaria.
Share this with your friends