Respuestas
Respuesta:
Este es el discurso toxico de casado.
en su mediocridad de funcionario ambicioso, de trepa agazapado, a este hombre le cabe el dudoso honor de haber instaurado el encanallamiento del discurso político. Obsesionado con derribar al Gobierno que desalojó del poder a su partido, Pablo Casado se ha conjurado contra Pedro Sánchez negándole la legalidad, acosándole, faltándole al respeto, insultándole e inundando de fango el debate político.
Pablo Casado, con el soplo de Vox en el cogote y rivalizando con Abascal en provocación, ha decidido centrar su discurso político en la destrucción de Pedro Sánchez mediante la descalificación permanente, haga lo que haga, diga lo que diga, pase lo que pase.
fórmula de trump Pablo Casado ha adoptado la fórmula de Trump, la de la sal gorda y el exabrupto contra el adversario.
La actitud tóxica de Pablo Casado ha degradado de manera alarmante el clima político a base de monopolizar un discurso de difamación, prueba evidente de que le faltan argumentos para defender su posición.
Pero la pérdida del mínimo respeto a los rivales políticos no se queda ahí, en las actas del Congreso y en las ruedas de prensa. El enfangamiento del clima político se expande a la ciudadanía a través de los medios de comunicación y, de manera incontenible, de las redes sociales.
Como consecuencias nefastas de este ambiente político emponzoñado se puede comprobar que el discurso tóxico de Pablo Casado crea adicción y es frecuente escuchar al personal en sus conversaciones privadas o en corrillos de bar los mismos improperios contra gobernantes y políticos contrarios, las mismas expresiones de tensión y enfrentamiento.
Explicación:
espero que te ayude