Respuestas
Respuesta:
El medidor de energía eléctrica utiliza circuitos sólidos que producen señales eléctricas cuya frecuencia o fuerza es proporciona al voltaje que se está utilizando. Estas señales se convierten en medidas de energía registradas por un indicador eléctrico. Estos medidores son más caros, pero mucho más precisos. Además, permiten una evaluación del consumo eléctrico a lo largo del día para que podamos discernir cómo usamos la energía eléctrica y enfoquemos nuestros esfuerzos a hacer eficiente este consumo.
Cabe recordar que la obtención de una etiqueta energética que nos proporcione una buena calificación no es fortuita. Requiere análisis en nuestro consumo y la implementación de medidas paulatinas pero constantes para mejorar nuestras costumbres energéticas.
También, conviene hablar de los electrodomésticos y que éstos también poseen un etiquetado energético que nos ayudará a evaluar su eficiencia y permitirnos planear mejoras significativas en nuestro consumo. La energía eléctrica que se consume en un hogar representa un alto porcentaje de la energía consumida y es por ello que no hay que bajar la guardia en este aspecto.
Explicación:
Perdón que sea mucho texto