Respuestas
Respuesta:
Aquella noche, en la hora de la rata, el emperador soñó que salía de su palacio y que en la oscuridad caminaba por el jardín, bajo los árboles en flor. Algo se arrodilló a sus pies y le pidió amparo.
El emperador accedió: el suplicante dijo que era un dragón, y que los astros le habían revelado que el día siguiente, antes de la caída de la noche, Wei Cheng, ministro del emperador, le cortaría la cabeza. En el sueño, el emperador juró protegerlo. Al despertarse, el emperador preguntó por Wei Cheng.
Le dijeron que no estaba en el palacio; el emperador lo mandó a buscar y lo tuvo atado el día entero, para que no matara al dragón, y hacia el atardecer le propuso jugar al ajedrez. La partida era larga, el ministro estaba cansado y se quedó dormido.
una lluvia fuerte se dio. despues entraron dos personas desconocidas y le dijo al emperador que el tragón ya estaba muerto
wei cheng desperto de su descanso y dijo quien ha matatdo al tragon y las dos personas les dijo que fue el emperador que mato el tragon cuando wei chang estuvo dormido y regreso antes de que despertara
wei cheng ordeno que el emperador sea encerrado y atado y wei cheng dijo queria ver al tragon y lo levaron y despues se dio cuanta que el emperador mato al tragon equivocado y el tragón fue llevado a su palacio para que cuidara su lugar de Reyno.
Explicación: