Me ayudan con un microrrelato de 300 palabraas :)
Respuestas
Respuesta:
Si observamos un bello paisaje desprovisto de dificultosos obstáculos, lo que vemos de fondo lo llamamos distancia. Si la persona, personas o cosa, cosas está en otra provincia, decimos que está lejos. Según la distancia entre una cosa u otra, podemos llamarlo lejos. Pero esta regla se rompe cuando compartimos una relación con otra persona y nosotros la sentimos lejana.
A veces, los elementos de medición no son suficientes para tener en cuenta la cantidad de metros o centímetros entre un objeto y otro. Si lo llevamos a las relaciones personales, no podemos perder, porque no indica realidad; Es difícil evaluar la distancia entre las personas. Las barreras de la mirada y las posturas corporales son tan significativas que no es necesario medir para ver la diferencia entre los dos seres.
Si la lejanía indica una posición remota; a veces distancias del mismo tipo en personas.
Inclinados sobre la barandilla que separa la playa del mar, podemos ver un barco a gran altura. Se mueve con una asombrosa lentitud y es difícil distinguir sus mástiles, dejamos la visión para distinguir el vuelo de una magnifica gaviota que no deja de graznar y requiere llamar nuestra atención, hasta que una veloz mosca aterriza en nuestro brazo y no deja de recorrerla, con el siguiente cosquilleo, hasta que nuestra atención se fija en ella y el brazo ejecutor se mueve en busca de la víctima.
La persona sentada a nuestro lado en el banco es ignorada y no requiere ni la más mínima atención, las palabras que han surgido hace unos momentos han sido lo suficientemente claras como para generar la sensación de distancia, compartida por ambas personas, el silencio es lo que constituye el metro que mide la distancia entre ellos, como el barco en movimiento y apenas se puede ver.