¿Que habla querido transmitir Roald Dahl a través de su novela,marcando un contraste tan notorio entre Chalie y los otros ñiños?
Ayuda por favor es de Chalie y la fabrica de chocolate conteste el que sabe
Respuestas
Respuesta: esta es la respuesta
Explicación:
¿Podría ser posible? Llevar una fábrica como tal no parece un regalo, pero sí lo sería si se pudiese vender al instante y con las ganancias Charlie se fuese a vivir el resto de sus días a un paraíso tropical (o bueno, ayudar a los más necesitados, que sería muchísimo mejor). Cuando el escritor Roald Dahl escribió Charlie y la fábrica de chocolate en 1964, tenía pensado convertir la historia en una trilogía. Charlie y el gran ascensor de cristal llegó en 1971, pero el escritor no llegó a terminar nunca la tercera parte. Esa segunda entrega comienza con Charlie y su familia a bordo del ascensor de cristal, rumbo a la fábrica que Wonka le va a dar al niño, Sin embargo, por un error, llegan al espacio. Allí se encuentran con el primer hotel en el espacio exterior, y por causas de la vida, se enfrentan con vida extraterrestre (que no acaba demasiado bien). Pero no es la única fantasía (con toques bastante oscuros, que recordarán los que lo han leído) de esta segunda entrega; hay un momento bastante freak a la vuelta del espacio, momento en el que Wonka intenta rejuvenecer a los abuelos de Charlie y la cosa acaba muy mal, dando por finalizada la historia a falta de una tercera entrega final.
En la versión de Dahl, Charlie no se quedaría con la fábrica, y su vida sería bastante desgraciada. En la versión de Reddit, esa fábrica sería un castigo, y su vida sería bastante desgraciada. Vamos, que el pobre Charlie no tendría nada qué hacer. En qué momento encontraría ese billete dorado...