Respuestas
Respuesta:
1 consejos para tener un segundo trimestre realmente productivo
1) Invierte en aplicaciones de asistente personal
En 2016, se lanzó Google Home en Estados Unidos, lo que reavivó los debates sobre la activación por voz, la inteligencia artificial y el "internet de las cosas". No obstante, lo que las personas realmente quieren saber es la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es mejor: Google Home o Alexa?
Desde un punto de vista técnico, no todos los asistentes personales son iguales. Cada uno tiene sus propios requisitos, costes y características. Es por ello que analizamos cinco asistentes y evaluamos todo lo que nos permite lograr cada uno de ellos. ¿Te interesa saber cuál se adapta más a la rutina de tu empresa? Mira nuestros elegidos en la publicación 5 asistentes personales que hacen tu vida más fácil.
2) Saca el máximo provecho de tu tiempo libre
Entre los compromisos laborales y personales, el ritmo vertiginoso de la vida moderna puede ser agotador, tanto física como emocionalmente. Después de todo, es la razón por la que nos tomamos vacaciones (o, al menos, el 53% de los que no tenemos miedo de tomarnos un descanso).
Es absurdo que a casi la mitad de nosotros nos avergüence tomarnos un descanso, ¿no crees? No debería avergonzarnos. Es una excelente oportunidad para relajarnos y hacer las cosas que normalmente no tienen cabida en nuestra rutina diaria. Pero una vez que te des un respiro, ten cuidado y no te exijas demasiado.
En cambio, usa ese tiempo para llevar a cabo algunas de las cosas que, tal como dice mi colega Sophia Bernazzani, “llevan mucho tiempo en tu lista mental de tareas”. Cosas como aprender un idioma nuevo, reunirte con amigos a los que hace mucho que no ves o cualquier otra actividad en la lista de su publicación 20 ideas productivas para poner en práctica durante tu tiempo libre.
3) Agrega mejores recursos a tus favoritos
Resulta abrumadora la cantidad de recursos en línea existentes para los profesionales del marketing, en especial para los bloggers. Si no me crees, echa un vistazo a los resultados que arroja una sola búsqueda de Google.
Es posible que ya tengas tus favoritos entre todas estas opciones, pero si no es así, te mostramos otro lugar donde puedes priorizar los recursos en función de tus objetivos. Ya sea que quieras mantenerte organizado, concebir nuevas ideas o promocionar tus publicaciones, para eso sirven los sitios que se agregan a favoritos: para agrupar los recursos más prácticos y convenientes en un solo lugar.
¿No sabes por dónde empezar? No te pierdas la mejor lista de sitios web que, según el equipo de publicación en blogs de HubSpot, todo blogger debe agregar a sus favoritos.
4) Usa extensiones de navegador
Las extensiones de navegador pueden ser extremadamente útiles, pero pocos sacan provecho de ellas. Pueden ayudarnos con muchas tareas diferentes, desde evitar usar lenguaje poco eficaz en los correos electrónicos hasta mantenernos alejados de las distracciones en Internet.
Es por ello que nos inclinamos por las extensiones de navegador de Google Chrome, las cuales pueden resultar sumamente valiosas para los profesionales del marketing más atareados que desean optimizar su tiempo en línea. Revisa nuestra lista de 28 de las mejores extensiones de Chrome para redes sociales, SEO, abastecimiento de contenido, publicación en blogs, y mucho más.
5) Planifica tu contenido.
Hay un motivo por el que el 69% de los profesionales del marketing acuden a las redes sociales en busca de seguidores: la técnica funciona, pero solo si se aprovecha al máximo. Para ello, es importante tener el control y abordar su uso estratégicamente.
La teoría suena muy bien, pero ¿cómo abordamos ese enfoque en la práctica? Al igual que con muchos otros aspectos de la vida y los negocios, lograr tener una presencia eficaz en las redes sociales requiere de planificación proactiva. Después de todo, ninguna empresa quiere convertirse en una de esas marcas cuya página de Facebook no se ha actualizado en meses, de modo que es importante planificar y programar con antelación tus publicación para las redes sociales.
Explicación: