• Asignatura: Biología
  • Autor: enzoayala481
  • hace 2 años

explica las ideas de origen de los SERES vivas DE:

A) Egipcios

B) INDIA Y BABILONIA

C) GRECIA: ANAXIMANDRE EMPEDOCLES ARISTOTELES

D) MAYAS

E) EDAD MEDIA​

Respuestas

Respuesta dada por: trollinoelmaspro
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Respuesta:

a:Ra fue creando la vegetación y los seres vivos a partir del Nun para llenar el vacío de la Tierra. Entre tanto, Shu y Tefnut tuvieron dos hijos, a los que llamaron Geb (El dios de la Tierra) y Nut (La diosa del Cielo). Geb y Nut se casaron; así, el cielo yacía sobre la tierra, copulando con el.

b:El origen de la vida es un interrogante que el ser humano trata de responder desde hace miles de años. Las ideas que se han ido postulando a través del tiempo se vieron influidas por la cultura y las creencias religiosas de cada pueblo o sociedad. Pero fue recién en el siglo XX cuando la ciencia se independizó de las ideas religiosas y se propuso un modelo científico que se puso a prueba experimentalmente.

c:e abordan las ideas sobre el origen y evolución de los seres vivos que tuvieron pensadores y filósofos de la antigüedad. Luego se aborda  el movimiento renacentista y el origen de la Modernidad que dieron lugar y entronizaron el heliocentrismo y a la nueva comunión entre física y matemática. El desarrollo de la ciencia moderna, a partir de la astronomía y la física, a la par de la reinvención de la imprenta y del redescubrimiento de América por los europeos no solo permitirá la expansión de estos últimos por todo el orbe sino que abrirá el pensamiento al iluminismo y enciclopedismo de los siglos XVII y  XVIII.

d: La Tierra es creada, junto con los animales. El hombre es creado primero de fango pero este se deshace. Convocan a otros dioses y crean al hombre a partir de la madera, pero este no posee ninguna alma. Finalmente a partir del maíz crean al hombre.

e: Este trabajo plantea, en primer lugar, una visión global acerca de la evolución de la representación de la naturaleza en la cultura artística visual europea del Alto Medievo. Resultado de la misma es la detección de una parálisis en la evolución estética de la representación de la naturaleza que sin embargo había pasado previamente por fases de esplendor decorativo y simbólico. A continuación se examinan diferentes propuestas historiográficas acerca de la evolución de la relación entre ser humano y naturaleza en la Alta Edad Media y su posible contextualización con el cuadro evolutivo artístico trazado. Esa contextualización lleva finalmente a la búsqueda de una relación del fenómeno detectado con los fundamentos teológicos de la cultura monástica y sus planteamientos escatológicos.

me das corona

Explicación:


enzoayala481: muchas gracias
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