Escribe un texto de opinión acerca del cusco
Respuestas
Respuesta:
Cuzco es una ciudad de los Andes peruanos que fue la capital del Imperio Inca y es conocida por sus restos arqueológicos y la arquitectura colonial española. La Plaza de Armas es el centro de la ciudad antigua, con galerías, balcones de madera tallada y ruinas de murallas incas. El convento de Santo Domingo, de estilo barroco, se construyó sobre el Templo del Sol inca (Qoricancha) y tiene restos arqueológicos de cantería inca
Explicación:
aqui ta
Respuesta:
Explicación:
Oración a San Cipriano
Por el poderío de San Cipriano y de las 3 almas que velan a san Cipriano (di el nombre de él) vendrá ahora detrás de mi (di el nombre tuyo), va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de ansias para volver y pedirme perdón por mentir y para solicitarme en noviazgo y más tarde en matrimonio lo más pronto posible.
San Cipriano tendré ese poder que él se desentienda y abandone de una vez a cualquier mujer que tenga la potestad de estar en su cabeza y vuelva a asumirme y manifestarse para que todos observen.
San Cipriano aleje de (di el nombre de él) cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, anhelando estar a mi lado, que él tenga la certidumbre de que soy la mujer perfecta para él, que (di el nombre de él) no pueda vivir sin mí y que (di nuevamente el nombre de él) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los instantes.
Ahora donde esté con quien esté, el me rastreará y me encontrará porque el pensamiento de él está en mi. Y al irse a dormir que sueñe conmigo y al despertar que medite en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los instantes de su vida piense en mi.
Que anhele verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (di el nombre de él), quiera abrazarme, besarme, velarme, defenderme, protegerme, amarme las 24 horas del día haciendo así que me ame mas y que sienta placer por oír mi voz.
San Cipriano haga a (di el nombre de él) sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como jamás sintió por otra persona y jamás sentirá. Que haya placer únicamente conmigo, que haya deseo únicamente por mi y que su cuerpo solo a mi corresponda, que solo tenga tranquilidad y paz si está bien conmigo.
Te doy las gracias a ti san Cipriano por estar trabajando a de mi lado y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar y dominar a (di el nombre de él) y tenerlo enamorado, cariñoso, devotado, fiel, dedicado, sincero, leal y lleno de deseo a mis brazos.