Respuestas
El anhídrido Carbónico, que es mayormente conocido como Dióxido de Carbono el CO2, es un gas que tiene un montón de propiedades que lo hacen perfecto para extinción de cualquier incendio.
El anhídrido Sulfuroso, se utiliza como un conservante y antioxidante el cual se halla en los frutos secos que nos gusta consumir en mermeladas, jugos artificiales y en el vino. SO2
El anhídrido Silícico SiO2, se manipula y utiliza como un abrasivo para la realización de discos, la fabricación de lijas y hasta bloques.
El anhídrido Bórico B2O3, se utiliza en la medicina, para crear productos insecticidas, en la energía nuclear se encuentra, para conservación, en la pirotecnia, entre otros.
El anhídrido Brómico Br2O5, los bromuros intervienen evidentemente en la medicina como sedantes, específicamente el bromuro de plata se maneja como dispositivo fundamental para las placas fotográficas que te crean cuando te fracturas un hueso.
El anhídrido Etanoico o Acético, está relacionado con la fabricación de acetato de celulosa, de resinas, también en la síntesis de aspirinas, entre otros.