Respuestas
Respuesta:
la verdad ni idea
Explicación:
pero bueno pregunta si alguien sabe responda porque también quiero saberlo
Un padre le dice a su hijo de siete años: “Hace mucho mucho tiempo, Dios hizo la Tierra y todas las cosas que hay en ella. También hizo el Sol, la Luna y las estrellas”. El niño se queda pensando un rato y entonces le pregunta: “Papá... ¿y quién hizo a Dios?”.
“Nadie —responde el padre—. Dios siempre ha existido.” Por ahora, esta respuesta tan sencilla deja contento al niño. Sin embargo, a medida que crece, el tema le sigue causando curiosidad. Le cuesta entender que exista alguien que no haya tenido principio. “¿Cómo es eso posible? —piensa—. Hasta el universo tuvo principio.” La pregunta sigue sin contestarse: ¿de dónde vino Dios?.
¿Qué dice la Biblia? Pues prácticamente lo mismo que dijo el padre que acabamos de mencionar. Moisés le dijo a Jehová: “Antes que nacieran las montañas mismas, o tú procedieras a producir como con dolores de parto la tierra y el terreno productivo, aun de tiempo indefinido a tiempo indefinido tú eres Dios” (Salmo 90:1, 2). El profeta Isaías dijo algo parecido: “¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra?” (Isaías 40:28, Reina-Valera, 1960). Y la carta de Judas reconoce que Dios ha existido “por toda la eternidad” (Judas 25).