Respuestas
Respuesta:
La honestidad es un valor moral fundamental para entablar y intercambiar relaciones como así mismo conversaciones sutiles, calmadas y amigables con los demás, basadas en la confianza, la sinceridad y el respeto mutuo. Una persona que actúa con honestidad lo hace siempre apoyada en valores como la verdad y justicia, y no antepone a estos sus propias necesidades o intereses. En este sentido, es una persona apegada a un código de conducta caracterizado por la rectitud, la probidad y la honradez.
El valor ético que debe predominar en empaque o servicio debe ser la responsabilidad, ya que cualquier producto o trabajo, debe ser un de los pilares fundamentales. El respeto es un valor fundamental en el que se asientan las relaciones humanas, ya que es una condición indispensable para la convivencia, la confianza y la dignidad de las personas.
Cuando respetamos a los demás reconocemos su derecho a ser lo que son y a ser como son, sin juzgarlos y tratándolos con la dignidad que todas las personas se merecen.
Respetar implica valorar a las personas, sus virtudes y sus defectos, y reconocer sus derechos.
Ser respetuosos con las opiniones y decisiones de los demás no significa que compartamos la misma opinión o que estemos de acuerdo con las decisiones que toma.
Ser respetuosos significa que aceptamos que la otra persona tiene derecho a tener sus propios puntos de vista.
Explicación:
Espero te haiga ayudado UwU"