Respuestas
Respuesta:
Conectivo: Se localiza bajo la dermis, rodeando a los órganos internos como el riñón y en el interior de la parte central de los huesos largos (médula ósea amarilla o tuétano).
Óseo: Se localiza en la capa externa de los huesos largos formando las diáfisis, en el exterior y el interior de los huesos planos y en distintas zonas de ellos huesos cortos, según cada hueso en concreto. Es un tejido duro, denso y frágil.
Sanguíneo: Se localiza en el interior de los vasos sanguíneos y del corazón, y circula por todo el organismo impulsada por las contracciones corporales.
Cartilaginoso: Se localiza directamente debajo de la piel, es decir, las orejas y la nariz. Y se encuentra cubierto externamente por una membrana fibrosa llamada pericondrio, excepto en los extremos articulares de los huesos, está membrana contiene vasos que le proporcionan nutrición al cartílago.
Adiposo: Se localiza debajo de la piel (grasa subcutánea), alrededor de los órganos internos (grasa visceral), en la médula ósea (médula ósea amarilla) y en las mamas. El tejido adiposo está está en regiones específicas, las cuales se conocen como depósitos de adipocitos.
Conjuntivo: Se localiza en las cápsulas del hígado, ganglios linfáticos, riñón, intestino delgado y dermis. Básicamente forma parte de la cápsula de todos los órganos, a excepción eel páncreas, que es un tejido conjuntivo areolar laxo.
Nervioso: Se localiza en todos los órganos que lo conforman, los cuales son: cerebro,cerebelo, bulbo raquídeo. Las funciones de estos son la recepción y transmisión de los impulsos nerviosos y las células que lo forman se llaman Neuronas, que son sumamente modificadas.