• Asignatura: Castellano
  • Autor: arianaesthefani
  • hace 2 años

Escribe el uso de los paréntesis en el texto.
Una de las enfermedades más graves, , la viruela, se erradicó gracias a la vacunación. Otro mal grave, la poliomielitis (causado también por un agente infeccioso viral) prácticamente se erradicó gracias a dos grandes científicos, Salk y Sabin, con sus infatigables investigaciones.
es del curso de comunicación porfa es para ahora​

Respuestas

Respuesta dada por: jairoenriqueli60
1

Respuesta:

Apenas nos acordamos porque en la mayoría de los pinchazos éramos bebés. Quizá para algún campamento, o cuando una herida era profunda fruto de nuestras travesuras infantiles.  

Las vacunas nos han protegido siempre y, gracias a ellas, cual juramento de Escarlata O’Hara, jamás volveremos a pasar algunas de las enfermedades graves que desde el principio de la humanidad han tenido consecuencias catastróficas.  

No lo haremos ni nosotros ni nadie, siempre y cuando las campañas de erradicación se extiendan masivamente, como en algunos de los casos que vamos a recordar. La esperanza es que a todas las enfermedades infecciosas se las lleve el viento.  

No podemos olvidarnos de Edwar Jenner, médico inglés que descubrió cómo el virus vaccina de las vacas era capaz de provocar inmunidad contra la viruela cuando se inoculaba en personas sanas. A partir de ahí, las vacunas han salvado a la humanidad de un gran número de enfermedades infecciosas.

Explicación:

Preguntas similares