Respuestas
Explicación:
Marcos 10: 28-31
La Palabra de Dios
Entonces Pedro le dijo: "Nosotros lo hemos dejado todo para seguirte". Y Jesús contestó: "En verdad les digo: Ninguno que haya dejado casa, hermanos, hermanas, madre, padre, hijos o campos por mi causa y por el Evangelio quedará sin recompensa. Pues, aun con persecuciones, recibirá cien veces más en la presente vida en casas, hermanos, hermanas, hijos y campos, y en el mundo venidero la vida eterna. Entonces muchos que ahora son primeros serán últimos, y los que son ahora últimos serán primeros".
Marcos 10: 28-31
Resume Prayer
Reflexiones sobre la lectura de hoy
¡Es bueno ser honesto al hablar con el Señor, tal como Pedro es aquí! El permite que Jesús conozca sus sentimientos, y Jesús responde positivamente. A veces yo puedo sentirme como Pedro, y decir: “¡Mira todo lo que hago y todo lo que sufro!”
Luego permite que escuche a Jesús agradeciéndome y prometiéndome una gran recompensa, aunque ella sea cumplida “en los tiempos que vendrán”. Si Él me pregunta, con una sonrisa: “¿Qué has entregado recientemente para cumplir con el Evangelio?” ¿Qué debería yo decir? ¿Cuándo dejé mi zona de bienestar para traer su amor a los demás? Habla con Él sobre eso.