Respuestas
Respuesta:
No es fácil definir los límites exactos del éxito o del fracaso. Ni todos los que consiguen sus objetivos podrían ser personas con éxito ni todos los que no alcanzan sus metas caben dentro de la etiqueta de perdedores. Ambos conceptos son flexibles y dinámicos. También son relativos y no absolutos.
los hábitos positivos :
El hábito de fijarse objetivos definidos y concretos nos lleva al éxito.
Entender las Motivaciones.
Tomar decisiones puntuales.
Gestionar adecuadamente el tiempo.
Aprovechar las oportunidades para mejorar. ...
Enfocarse hasta el final.
Respetar el tiempo del descanso.
Tener buenos hábitos implica tener un alto nivel de compromiso, no hacia las demás personas o circunstancias sino hacia nosotras mismas. Cuando entendemos el valor de los buenos hábitos y la importancia de implementarlos en nuestra vida, resulta más fácil.
Cuando nos amamos y respetamos tenemos un sinfín de buenos hábitos que nos ayudan a tener una vida llena de satisfacciones y bienestar; por ejemplo el hábito de la puntualidad nos ayuda a conservar y mejorar nuestras relaciones con las demás personas, ya sea de trabajo o personales, puesto que es una señal de respeto y formalidad
Los hábitos no son más que la repetición diaria de una actitud y de una disciplina. El mejor día para empezar a cambiar tus hábitos, es hoy. Si te detienes a pensar en todo el tiempo que toma cambiar un hábito, es probable que no lo hagas, lo importante es estar decidida y comenzar hoy mismo.