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Si en algún momento encontramos vectores q no son concurrentes y queremos sumarlos, tenemos que trasladar dichos vectores a un punto en común (como por ejemplo el origen); estando estos en un punto en común se podrán sumar; cabe mencionar que cuando se traslada una fuerza o bien un vector a otro punto, este produce un "momento" que viene siendo un giro, este puede ir a favor ó en contra de las manecilas del reloj; por lo tanto la resultnte estará determinada por los siguientes casos:
**Un vector resultante (si la suma de momentos es cero) <tener extrema atención con la linea de acción de dicho vector>
**Un vector resultante y un momento resultante
**Una llave de tuercas
**Un momento resultante (si la suma de vectores es igual a cero)
Todo vector debe o mejor dicho tiene que tener un punto de aplicación; en caso de no ser así el vector se concidera incompleto.
**Un vector resultante (si la suma de momentos es cero) <tener extrema atención con la linea de acción de dicho vector>
**Un vector resultante y un momento resultante
**Una llave de tuercas
**Un momento resultante (si la suma de vectores es igual a cero)
Todo vector debe o mejor dicho tiene que tener un punto de aplicación; en caso de no ser así el vector se concidera incompleto.
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