Respuestas
Respuesta:
Para provocar el vómito correctamente y evitar muchas molestias o complicaciones graves, debe de:
1. Lavarse bien las manos
Lavarse las manos es siempre muy importante, ya que evita la transmisión de bacterias y otros microorganismos hacia la garganta, previniendo el surgimiento de infecciones como amigdalitis, por ejemplo.
2. Arrodillarse enfrente del retrete
Arrodillarse frente al retrete es una posiciones más cómodas y seguras para vomitar, sin embargo, se debe evitar hacer mucha presión sobre la barriga, ya que puede causar aún más molestias.
¿Cómo vomitar de forma correcta y segura?
3. Colocar el dedo en la garganta
Al inicio de la garganta existe un punto que puede ser apretado para producir las ganas de vomitar. Para eso, se debe colocar el dedo dentro de la boca y después hacer una ligera presión en la parte de atrás de la lengua, en la región donde comienza la garganta. Las ganas de vomitar son casi inmediatas, sin embargo, algunas personas pueden necesitar hacer esta maniobra 2 o 3 veces antes de conseguir vomitar con éxito, ya que el cuerpo puede intentar bloquear la señal las primeras veces.
4. Beber 1 vaso de agua
Después de vomitar es muy importante beber un vaso de agua para remover el exceso de ácido gástrico que queda remanente en las paredes de la garganta y que puede causar pequeñas quemaduras e inflamación.
5. Esperar 30 minutos antes de lavar los dientes
Aunque después de vomitar exista una gran necesidad de eliminar el sabor que queda en la boca, lo mejor es hacer buches con agua, porque el revestimiento de los dientes queda sensible cuando entra en contacto con el contenido del estómago. De esta forma, se debe esperar por lo menos 30 minutos antes de cepillarse los dientes.
Explicación:
plis ten cuidado