Elabora una carta donde defiendes la fe y manifiestes tu apoyo a
aquellas personas que siguen siendo perseguidos por su fe en el en siglo 21
Respuestas
Respuesta:
Mire escriba una carta donde defiendes la fe
Respuesta:
Querida familia y amigos, me expreso a través de una carta para poder decirles que estos últimos tiempos no han sido nada faciles, ha habido muchas dificultades, muchos obstáculos, y también bastantes problemas, pero eso no fue impedimento para confiar en Dios tenerle fé de que nos sacara de estos problemas y que esta persecución que todos los cristianos que tenemos ya pronto pasara.
Por desgracia hoy en día todos nosotros en las diferentes partes del mundo estamos pasando momentos graves y difíciles ante la persecución que estamos viviendo los cristianos porque no nos aceptan nuestra religión y por este motivo que matan a nuestros prójimos por defender y nunca dejar de creer en nuestro Señor Dios que siempre esta con nosotros por esto escribo esta carta para pedirle que nunca tengan miedo ante cualquier dificultad y no dejen de creer en nuestro Dios y no dejar que absolutamente nadie nos cambien nuestra religión siempre debemos estar firme en nuestra vocación como lo están haciendo nuestros hermanos en otros países que están luchando para conservar y perseverar nuestra fe.
Queridos hermanos y hermanas, que con valentía dais testimonio de Jesús en vuestra tierra bendecida por el Señor, nuestro consuelo y nuestra esperanza es Cristo. Por tanto, os animo a permanecer unidos a Él, como los sarmientos a la vid, seguros de que ni la tribulación, la angustia o la persecución podrán separarnos de Él (cf. Rm 8,35). Que la prueba que estáis atravesando fortalezca vuestra fe y fidelidad.
Me despido de ustedes ante de decirle que siguen en nuestra lucha de continuar predicando la palabra de Dios y de proteger a nuestros hermanos de los diferentes países que siempre están presente en nuestra oraciones y ruegos para estén bien de salud y pedirle a nuestro Dios que siempre los cuiden siempre y que les de la fuerza necesaria para que nunca decaigan en la tentación o el desespero.
Explicación: