Respuestas
Respuesta:
La agricultura no se desarrolló en las tribus árabes debido a la característica de los suelos en esa zona, ya que al ser desiertos no contribuyen a la vida vegetal. La religión islámica es la fuerza que unió a todos los árabes y se propagó por todo el mundo
Explicación:
Respuesta:
La agricultura no se desarrolló en las tribus árabes debido a la característica de los suelos en esa zona, ya que al ser desiertos no contribuyen a la vida vegetal. Sin embargo durante la expansión islámica después de la llegada de Mahoma, éstos desarrollaron técnicas agrícolas avanzadas conocidas como "expansión agrícola".
La religión islámica es la fuerza que unió a todos los árabes y se propagó por todo el mundo. El Islam es una religión monoteista, parecida al cristianismo. Los practicantes de la religión islámica se les denomina musulmanes. Mahoma fue un profeta árabe que los unió en torno a esta religión. Según esta religión Mahoma tuvo una revelación del Arcángel Gabriel, después de este hecho Mahoma predicó la palabra de Dios.
Explicación: