Respuestas
Respuesta:
si elegís ver el “vaso medio lleno” significa que sos una persona “optimista”, por el contrario si elegís ver el “vaso medio vacío” es sinónimo de persona pesimista.
Da la sensación de que hay que tomar una postura, y si bien es humano elegir, lo que no comparto es esta cuestión tan del mundo “DUAL” de ver el vaso. Es como que de un lado está “bien” y del otro está “mal”, lo negativo y lo positivo, blanco y negro.
Desde mi manera de ver y entender el mundo, no concuerdo en posicionarme de ninguno de los lados de la teoría. De hecho creo que hay más puntos de vista que esos dos.
Por mi parte pienso que el vaso siempre está LLENO. Si no lo llenamos de agua, tiene aire. Osea, nunca está vacío. Tal vez la pregunta sería ¿acaso alguna vez se vació?
Esto último tiene que ver con nuestra observación sobre la vida y como nos sentimos respecto de nosotros mismos con la vida.
Nos enseñan desde pequeños a mirar lo externo, a dividir, a DIVIDIR-NOS.
Mi conclusión es:
“Si siempre vamos a estar pensando y dividiendo en si es bueno o es malo, o creyendo en que tal cosa o persona me va a llenar y a completar, viviremos en el mundo de la DUALIDAD.
Si partimos desde nosotros, creyendo, sintiendo y actuando como seres COMPLETOS, seremos uno SIEMPRE.”
La clave reside en buscar la verdad en vos, conectándote con tu interior.
Esto se llama ABUNDANCIA, algo que está en todos; simplemente consiste en ser conscientes del “desde dónde hacemos las cosas”.
Respuesta:
porque tiene poco lleno y poca basio ase ber que tenga solo a la mitas