Respuestas
Respuesta:
Explicación:
Las causas por la caída del suministro normalmente estarán en el fallo de alguno de los elementos que componen el sistema de suministro eléctrico, por ejemplo, un defecto de la subestación eléctrica, daños en una línea eléctrica (accidentales o intencionados, como en el caso de robos de cable, acciones de sabotaje
¿Cuáles son los problemas eléctricos más comunes ?
1.Subtensión: es cuando la amplitud de la tensión está inferior a la normal.
2.Sobretensión: se presenta cuando la amplitud de la tensión está superior a la normal.
3.Ruido: es la interferencia que surge de las cargas externas y contaminan la red eléctrica.
Estos trastornos causan el desgaste prematuro de los componentes eléctricos, reduciendo la vida útil de los equipos y provocando además, bloqueo y mal funcionamiento.
4.Picos o transitorios: son elevaciones repentinas y de corta duración en la tensión. Estos pueden causar la quema inmediata de los equipos y, en algunos casos, humo o fuego.
5.Apagón: es la ausencia de abastecimiento energético. Es una situación que usted probablemente ya conoces, cuando en su casa repentinamente se fue la energía y te obligó a dejar lo que estaba haciendo y esperar unos minutos, tal vez horas, para la restitución de la energía eléctrica. Los apagones también pueden llevar a la pérdida total de datos y de información importante.
Estos son los 5 principales y más comunes problemas eléctricos