Respuestas
No soy religiosa, pero la respuesta la puedes tener fácilmente:
Aquí tienes el citado.
"(Mr 10:17-22) Al salir él para seguir su camino, vino uno corriendo, e hincando la rodilla delante de él, le preguntó: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna? Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios. Los mandamientos sabes: No adulteres. No mates. No hurtes. No digas falso testimonio. No defraudes. Honra a tu padre y a tu madre. El entonces, respondiendo, le dijo: Maestro, todo esto lo he guardado desde mi juventud. Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz. Pero él, afligido por esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones".
No obstante, pese a tener tantas buenas cualidades, el adolescente comprendía que le faltaba algo. En su corazón seguía habiendo un vacío que no podía ser llenado con ni una de las cosas que había alcanzado en la vida. Aparentemente, el ser humano era franco en su pregunta a Jesús, y además daba la impresión de que deseaba intensamente lo cual estaba pidiéndole.
La sorpresa del muchacho Seguramente, una vez que se acercó a Jesús al inicio, el adolescente estaba esperando el consejo de un maestro, quizás alguien que le diera su aceptación diciéndole que estaba en el camino conveniente y que no se debía inquietar en exceso. Sin embargo lejos de recibir un consejo, lo cual Jesús le entregó ha sido un mandato: "toma tu cruz".
Espero que te ayude. :D<3
Respuesta:
El joven rico se acerca a Jesús para pedirle que debe hacer para heredar la vida eterna.
Explicación:
ponme corona si no no amas a bt s tambien soy army