Respuestas
Respuesta:
Francamente pienso que todos los avicultores en América Latina tienen que entender que debemos hacer un trabajo más serio y de mejor calidad antes de recibir los pollitos recién nacidos en nuestros instalaciones avícolas.
El primer contacto de los pollitos débiles son los humanos (los avicultores) y sino hay una atención de calidad, puede negativamente afectar el rendimiento final y las ganancias económicas rentables.
En muchos ocasiones la situación actual de una instalación yo lo comparo a un hotel de cinco estrella, que debe tener todos los comodidades que necesita un huésped o en caso de nosotros pollitos. Debemos recibir los pollitos con mucho cariño y un abrazo de amor que de verdad merecen para que nos rindan su potencial genética. No estamos discutiendo el lujo que tiene una finca sino lo mínimo que debe tener para recibir los pollitos sin ninguna falla. El factor más importante de todos los variable que afecta los resultados es la parte de limpieza, sanidad y bioseguridad de los complejos avícola que cada día es más grande y más difícil a limpiar.
Explicación: espero que les guste :3