Respuestas
Respuesta: honjeon seong-gwangye pyeong-galeul byeongyeonghaneun bangbeob-eun mueos-ibnikka?
Es un hecho que, en nuestra cultura, las relaciones sexuales prematrimoniales son una práctica cada vez más frecuente. Sin embargo, la novedad de esta situación no radica tanto en su aumento cuantitativo sino en su misma valoración: son muchos los que las juzgan en forma positiva, reconociéndolas como normales y aconsejables, por lo menos para quienes han establecido un vínculo interpersonal estable.
Es relativamente fácil dilucidar la inconveniencia e inmoralidad de las relaciones sexuales extraconyugales, para quienes sostienen una concepción antropológica humanista de la sexualidad. Tratándose de las relaciones sexuales prematrimoniales resulta, en cambio, notoriamente más difícil demostrar lo mismo. Sobre todo cuando su permisión y conveniencia se fundamenta en argumentos que, a primera vista, son convincentes. Pareciera que una moral personalista, libre de prejuicios obscurantistas y de resabios legalistas, aconseja su práctica.
Son muchos los argumentos que se aducen, y en verdad:
Explicación:
Respuesta:
Considero que es decisión de cada quien si lo quiere hacer o no. Una persona no debe de ser menos valorada o "perder su valor" o tener mayor consideración por haber perdido la virginidad antes del matrimonio, la cual ni siquiera existe.
Explicación:
Eso es solo lo que yo pienso, no se que punto de vista buscabas, just espero que te ayude ♥