investigar en Fuentes escritas o en línea la información de la construcción del banners.xfavor ayuda?
Respuestas
El pionero de la publicidad en línea fue Prodigy, una empresa propiedad de IBM y Sears en ese momento. Prodigy utilizó la publicidad en línea primero para promocionar los productos de Sears en los años 80, y luego otros anunciantes, incluyendo AOL, uno de los competidores directos de Prodigy. Prodigy no pudo sacar provecho de ninguna de las ventajas de su primera empresa en la publicidad en línea. El primer anuncio web que se hizo clic (que más tarde pasó a ser conocido con el término "banner ad") fue vendido por Global Network Navigator (GNN) en 1993 a Heller, Ehrman, ner en grandes c Hal Riney & Partners, encabezó el esfuerzo de ventas de la compañía. HotWired acuñó el término "anuncio de banner" y fue la primera empresa en proporcionar informes de clics a través de sus clientes. El primer banner web vendido por HotWired fue pagado por AT & T Corp. y se puso en línea el 27 de octubre de 1994. Otra fuente también da crédito a Hotwired y octubre de 1994, pero tiene la campaña de Coors como "Zima" como el primer banner web. En mayo de 1994, Ken McCarthy mentoró a Boyce en su transición de la publicidad tradicional a la publicidad en línea e introdujo por primera vez el concepto de un anuncio que se puede hacer clic y rastreable. Dijo que creía que sólo un modelo de respuesta directa -en el que se medía el rendimiento de la inversión de los anuncios individuales- resultaría sostenible a largo plazo para la publicidad en línea. A pesar de esta predicción, los anuncios de banner se valoraron y vendieron en función del número de impresiones que generaron.
White y McAuliffe, un extinto bufete de abogados con un Silicon Valley oficina. GNN fue la primera publicación web con soporte comercial y uno de los primeros sitios web comerciales de la historia.
La Vanguardia recoge en este artículo Los hitos en la historia del banner
Eficacia de comunicación
Cada vez que un usuario accede a una página web concreta en la que se ha previsto la inclusión de una banderola, este aparece. Esto se conoce como «impresión». En los formatos habituales, cuando el usuario hace clic sobre la banderola, automáticamente es redirigido a otro sitio web, decidido por el anunciante, lo que se conoce como
Habitualmente, el CTR es el principal indicador que se emplea para medir la eficacia de una campaña de publicidad por internet. En ocasiones sirve también para determinar el coste que el anunciante pagará por la campaña, aunque fundamentalmente este coste viene determinado por el número de impresiones.
Explicación: