"No solo basta tener una mascarilla encima del rostro, sino tener una con tres características: cobertura por encima de la nariz hasta debajo de la barbilla, filtración o capacidad para impedir que pasen micropartículas y buen ajuste a fin de que esté bien pegada al rostro". El estudio indica que, si el respirador KN95 se encuentra bien sujeto a las orejas, brinda un 75% de nivel de protección, pero si lo ajustamos con una liga adicional detrás de la cabeza, su nivel de protección respiratoria alcanza el 97%, siempre que el mismo contenga un clip nasal robusto. Del texto leído ¿Qué podemos deducir? *
Pregunta:
A: Que, para evitar contagiarnos, la mascarilla debe de estar suelta y no es necesario que estén pegadas al rosto.
B: No es necesario tener una liga adicional, ni un clip nasal robusto para incrementar la protección, si ya vienen listas de fábrica para protegernos contra el COVID - 19.
C:Para evitar contagiarnos, las mascarillas deben de tener ligas fuertes que, si la ajustamos con otra liga adicional detrás de la cabeza, más un clip nasal robusto, su nivel de protección se incrementa.
D: Que, para evitar contagiarnos, sólo debemos taparnos la boca y el mentón con la mascarilla, y no es necesario que este pagada al rostro, porque, igual protege.
Cuál es la respuesta A b C o D?
Respuestas
Respuesta dada por:
0
Respuesta:
c jajjajajjajjajajjájjajjajjajjajajbajbabjajjaja
Preguntas similares
hace 2 años
hace 5 años
hace 5 años
hace 5 años