Cuáles son los errores que puede cometer un jugador por falta de coordinador?


Anónimo: hola soy yo
Anónimo: karla

Respuestas

Respuesta dada por: ELPEPE2PUNTO0
0

Respuesta:

yo sé el pepe 2.0 XD00HHUHHBBUJJJJJNKIJJIKKNKNKN

Respuesta dada por: michelog25
1

Respuesta:

Falta de constancia: el primer motivo fue aducido unánimemente. Todos los entrevistados la citaron como la causa principal del fracaso. Se refieren a chavales que, con todo el talento atesorado en sus botas, faltan a entrenos, trabajan con desgana o no dan todo lo mejor de sí el día del partido.

2. Maduración precoz: en fin, esto es muy duro, pero todo jugador que haya vivido el fútbol base sabe a lo que se refiere. Hay chavales que con 13 ó 14 años están desarrollados físicamente como jóvenes de cuatro años más. Esto les da en el campo una ventaja extra. Sacan dos cabezas al resto de jugadores y pesan quince kilos más. El riesgo de esto es que estas ‘torres’ no continúen con su evolución, y se estanquen. Cuando el resto de jugadores de su categoría, unos años más tarde, les igualan en peso y talla, su ventaja desaparece… y la luz se apaga.

3. Entorno social inadecuado: la familia no es que ayude; es que es una pieza indispensable. Más allá de los padres y madres que traen y llevan a sus hijos al entrenamiento o los partidos el fin de semana, el tener un hogar estable y tranquilo es fundamental para el joven jugador. El joven futbolista necesita apoyo y arrope familiar, aunque eso sí, sin pasarse nunca al otro extremo. Además de la familia, un deportista que aspira a llegar a la élite debe asegurarse también de tener un círculo de amistades sano. Estar con iguales que compartan su pasión y su estilo de vida saludable.

4. Falta de oportunidades / mal entrenador: no tiene por qué ocurrir… pero a veces ocurre. Un jugador está en el campo si un entrenador quiere. Y para que un jugador sea captado por un equipo grande tiene que estar en el campo. Es cierto que muchas veces la calidad de un jugador, a pesar de cualquier consideración, acaba evidenciándose. Pero jugadores, preparadores físicos y médicos señalan la falta de oportunidades y el mal trabajo del entrenador como causa del fracaso de un joven promesa.

Explicación:

Preguntas similares