Respuestas
Explicación:
muriendo no XD xdxdxdxdxdxdxdxd
Respuesta:
1: Meditar: La meditación trae sin dudas muchos beneficios, como por ejemplo disminuir la presión, reducir el estrés, mejorar la estabilidad emocional, e incluso mejorar la memoria.
Con tan sólo 20 minutos diarios en la mañana y en la noche, notarás grandes cambios en tu cuerpo.
2: Quietud: Con 5 minutos de quietud total de 3 a 5 veces al día, son suficientes para conectar, ver, elevar.
3: Identificar tu sistema de valores: Declararlos y reconocerlos como propios, nos ayuda a llevar una vida coherente y a cumplir nuestros objetivos personales.
4: Practicar una filosofía de acción: Filosofías como el estoicismo son una buena herramienta para conectar alma-valores- principios- emociones- razón e intelecto físico.
5: Respirar: Tan simple como esto, haz una pausa y date la oportunidad de bajar la velocidad al ritmo acelerado que muchas veces llevamos en el día a día.
6: Silencio: No silencio cuando estás solo, sino cuando estás rodeado de gente. A más lo practiques más potencia encontrarás a esta técnica.
7: Soledad: Aprende a disfrutar y valorar los momentos de soledad, esta es una gran oportunidad para estar contigo mismo y reflexionar. Te recomendamos que sea al menos 2 horas a la semana (seguidas).
8: Escribe: Escribir nos ayuda a sanar y a liberar nuestra alma, esta es una de las actitividades más enriquecedoras y terapeúticas que puedes realizar en casa.
9 Hazte preguntas: Separa un momento para ti, donde puedas concentrarte y despreocuparte de los demás temas del día a día, pregúntate ¿Cómo te estás sintiendo? ¿Cuál es el propósito que mueve tu vida?
10. Baila y canta: Conéctate con tu cuerpo, para esto te recomendamos melodías con significado espiritual, que pueden ayudarte a potenciar tu introspección.
Explicación: