Respuestas
Respuesta:Una de las ideas más difundidas en diversos círculos académicos y políticos de nuestro país es que Colombia es la democracia más sólida y antigua de América Latina. Sin embargo, es necesario considerar hasta dónde este tipo de ideas son válidas o ciertas. Como punto de inicio es preciso anotar que la democracia ha sido el régimen político por excelencia. Luego de las revoluciones liberales, la forma de gobierno que le confía el poder al pueblo tomó fuerza, hasta el punto de considerarse como el régimen ideal de gobierno. Durante el siglo XIX se empezaron a configurar modelos democráticos en todo el mundo que, con el pasar de tiempo, fueron ampliando garantías y facultades a los ciudadanos.
Explicación:
Respuesta:
Explicación:
Las ventas son un proceso que hoy más que nunca tiene un componente vital que hace parte de la naturaleza de aquellos que nos dedicamos full-time a tratar de incrementar los ingresos de nuestras organizaciones. Este componente por más obvio que parezca hace que la gran mayoría de sales-reps no alcancen las metas propuestas: El manejo de objeciones.
No es un secreto que al entrar en un ciclo de ventas la resiliencia, la debida documentación del proceso y la capacidad para lidiar con la frustración son totalmente necesarios para poder llevar nuestras metas a donde deben estar; no obstante muchos de los equipos con los que me he cruzado con el pasar de los años, (tanto de empresas multinacionales como de pequeñas startups), no tienen un protocolo estándar para tratar con el resultado más común de todos: la objeción.
Lea también: B2G: Como pequeñas startups pueden vender a Gobiernos
Estadísticamente hablando, si miramos un embudo de ventas del estado de lead a negocio cerrado hay una tasa de conversión de entre un 2 % y un 3 %. Esto, lo que quiere decir, es que efectivamente un 97 % de los contactos a los que nos enfrentamos tienen una objeción al respecto y deciden no continuar con el proceso. Estos números claramente pueden variar de industria a industria pero en términos generales podemos considerar que una buena media de cierre desde la llamada en frío hasta el dinero en nuestra cuenta puede ser 3 de cada 100