Respuestas
El Peronismo tiene una larguísima tradición de secuestrar causas nobles y bastardearlas en beneficio propio y en detrimento del país. En todo este tiempo, hemos visto una forma descarada de clientelismo, que se aprovecha de la pobreza y la ignorancia para convertir al pobre en un votante cautivo.
Corrupción en todos los niveles, adoctrinamiento, violencia y destrucción de la cultura del trabajo y las instituciones democráticas. En los últimos años, vimos el desembarco masivo de los grandes carteles de la droga que se manejan a sus anchas y con total impunidad con la complicidad de encumbrados dirigentes peronistas.
Antes de Perón, Argentina era el 6to país más rico del mundo, con una pujanza que atraía inmigrantes y admiración, siendo el faro cultural de Latinoamérica.
Lo que siguió después fue la consagración de la corrupción, el saqueo del estado, el patronazgo político, la violencia de diferentes facciones peronistas (izquierda y derecha), el sabotaje permanente de los pocos gobiernos no peronistas y el origen de una brutal dictadura militar que apuntaba a ser el remedio al infierno peronista y terminó en un baño de sangre.