Respuestas
Respuesta:
Guardar archivos en la nube empleando Mega tiene ciertas ventajas, las cuales han hecho posible que muchos usuarios se decidan por utilizar este servicio. Entre las más destacables:
Amplia capacidad: La versión gratuita de Mega pone a disposición del usuario hasta 50 GB de espacio de almacenamiento. Lo que lo convierte en un servicio con un buen espacio para compartir archivos de forma segura sin costo alguno. Pero si 50 GB es muy poco para tus necesidades, lo mejor será entonces acceder a las cuentas Premium que pueden llegar a tener un espacio de almacenamiento ilimitado.
Seguridad garantizada: Si algo se aprendió con la historia de Megaupload es respaldar de manera eficiente un servicio de almacenamiento en la nube para así poder brindar mayor tranquilidad a los usuarios en todo momento. Es por ello que el dominio de Mega se encuentra protegido contra la legislación de USA, pero también cuenta con un encriptación de archivos para que el usuario sea el único con la capacidad de revisarlos. Ni siquiera los mismos creadores de Mega podrán leer estos archivos.
Explicación: