Respuestas
Respuesta:EJEMPLO: La gravedad es una ley de la naturaleza, ya que está constatado que el hecho de que CAIGA UN BOLI ocurre por la gravedad y esta ley de la naturaleza no puede cambiar mientras las cosas sigan siendo como son.
Explicación:
Principio de identidad: Las cosas son lo que son, toda cosa es ella misma y no otra. El discurso racional exige este principio porque para hablar de “p” o “q” tenemos que aceptar que eso de lo que estamos hablando posee una identidad y una constancia en el tiempo. Si no fuera así, sería imposible no sólo la comunicación, sino también el conocimiento. “El obrar es consecuencia del ser” Las cosas se comportan de un modo debido a su naturaleza. Por eso la ciencia es posible y expresa la naturaleza de las cosas en formulaciones universales que llamamos “leyes de la naturaleza” Una ley de la naturaleza no es una prescripción impuesta por nadie, sino una constatación de un hecho que ocurre, y por tanto las leyes de la naturaleza no pueden cambiar mientras las cosas sigan siendo como son.
EJEMPLO: La gravedad es una ley de la naturaleza, ya que está constatado que el hecho de que CAIGA UN BOLI ocurre por la gravedad y esta ley de la naturaleza no puede cambiar mientras las cosas sigan siendo como son.