Respuestas
Respuesta:
espero que te sirva
Explicación paso a paso:
Respuesta:
Explicación paso a paso:
Primera página
Mientras nosotros nos damos el lujo de desperdiciar cerca o más de 200 litros de agua al día, más del 40% de la población mundial no tiene acceso a este recurso ni saneamiento del mismo desde hace más de 28 años.
Todos hemos cantado y bailado mientras nos bañamos pero déjanos decirte que mientras lo hacemos, dejamos sin agua al mundo y a miles de familia.
Así que debemos comenzar por entender que nuestro desperdicio de agua en el baño es grande, porque no solo desperdicias más de 100 litros al bañarte, también tiras más de 250 ml por minuto al para lavarte los dientes y no cerrar el grifo mientras lo haces.
2 página
Existen algunas personas que se sienten intimidadas por el sonido que su cuerpo puede provocar al ir al baño y deciden jalar constantemente la palanca para disfrazar el sonido pero esta acción desperdicia cerca de 219,000,000 litros de agua cada año.
Para crear conciencia y conservar el agua Publics E-dologic, una agencia interactiva líder en Israel se asoció con la organización THIRST de concienciación global sobre el agua y se le ocurrió una idea innovadora: ¡conoce la aplicación The Thirst Flusher! Thirst Flusher te cubrirá sin desperdiciar agua.
3 Página
CONSEJOS
Reparar los grifos que gotean o cambiarlos por sistemas monomando supone un ahorro medio de 170 litros de agua al mes.
Instalar dispositivos de ahorro en los grifos y duchas supone reducir el consumo en casi un 50%.
No utilizar el inodoro como balde de basura (ahorro de 6-12 litros cada vez).
Instalar una cisterna de doble descarga (ahorro de un 50%) o llenar de agua una botella de plástico y póngala dentro de la cisterna del cuarto de baño, así ahorrará 45 litros del volumen de agua que se utiliza cada día al tirar de la cadena.
Mejor tomar una ducha en lugar de un baño, y cerrar el grifo durante el enjabonado (ahorro medio de 150 litros cada vez).
Cierre el agua mientras se cepilla los dientes, se afeita, etc.
Riegue siempre sus plantas durante las primeras horas de la mañana o las últimas de la tarde, cuando la temperatura sea más fresca, para reducir al mínimo la evaporación.
Adquiera plantas autóctonas de la región y adaptadas al clima.
Al fregar los platos, no permita que el agua corra mientras los enjuaga.
Lava la fruta o la verdura utilizando una hondilla.
Ponga en marcha la lavadora y el lavavajillas únicamente cuando estén llenos.