• Asignatura: Religión
  • Autor: mmmmmmmmxdd
  • hace 3 años

Alabanzas que se le dedican a la mujer ​

Respuestas

Respuesta dada por: kevinmartimezcachani
2

Respuesta:

el hincarse, beso el la mejilla en la mano, saludo de mano.

posdata: no se si te referías a eso

Respuesta dada por: isabelmendoza61
1

1. Dios te hizo tan bien

El cantautor peruano Mauricio Alen busca revalorar con esta canción la dignidad de la mujer y la perfección de su creación a los ojos de Dios.

En ese sentido, recuerda de forma especial a las mujeres que son valiosas por el solo hecho de existir y las anima a rechazar las comparaciones malsanas así como los ideales superficiales que distorsionan la verdadera imagen de la persona.

“Cuando Dios pensó en ti, no hizo más que sonreír, e hizo un tatuaje de tu nombre en su mano. Cuando Dios pensó en ti, dijo: ‘La haré igual a mí, será la niña que alumbre estos faros’. Y dijo Dios, que todo estaba bien, todo estaba muy bien”, dice la letra de la canción.

2. Grandiosa - Alfareros

El grupo Alfareros, presenta esta canción para recordar cuán valiosa es la mujer ante los ojos de Dios. Como expresa Katia del Cid, vocalista del grupo Alfareros, la canción es “una declaración de amor de Dios para ti”.

“Eres un tesoro para Dios, eres un latido de Su corazón, no eres un error una casualidad, tú eres importante para Dios”.

3. Cuando miro atrás - Athenas

La cantante argentina, Athenas, muestra en esta canción el agradecimiento y el amor que le tiene una hija de Dios a su Padre. La cantante menciona los detalles que tiene el Señor con ella, y describe este “amor sin límites” como la luz que ilumina su vida.

“Aunque a veces caigo, tu Gracia me levanta. Cuando me voy lejos, tu amor es quien me alcanza. Siempre volveré a Tu corazón, que me enseñó a amar, regalándome su amor”.

4. No te buscaré - Marisol Carrasco

La cantante y compositora panameña, Marisol Carrasco, muestra en esta canción a una mujer en búsqueda del amor verdadero. Tras varios intentos fallidos decide dejar su futuro en manos de Dios. La historia refiere al evangelio de Mateo y destaca que una mujer precavida es consciente de sus limitaciones y espera en el Señor.

“No más, no más, no te buscaré más. Amor, te esperaré sin esperar. Mi corazón lo entregaré al Señor y será mi refugio mientras yo de aceite lleno mi lámpara, amor. Mi amor te esperaré en el corazón de Dios”.

Preguntas similares