Respuestas
Respuesta:
LOS PARABRISAS DEL COCHE. Su resistencia a la intemperie convierte al metacrilato en la opción ideal para utilizar en la construcción de los parabrisas de infinidad de vehículos.
FABRICACIÓN DE GAFAS. Gracias a su resistencia al rayado, el plexiglás suele emplearse en la fabricación de los cristales para gafas y otros productos de óptica.
LÁMPARAS DE DISEÑO. ¿Quieres una iluminación en casa del todo original? Si es así, no olvides incluir al metacrilato en tus lámparas.
EXPOSITORES PARA COSMÉTICOS. Dentro del sector comercial, el PMMA acrílico cobra vital importancia para la creación de vitrinas en las que ubicar todo tipo de productos.
RÓTULOS DE PUBLICIDAD. El metacrilato también suele emplearse en la fabricación de todo tipo de rótulos y carteles de publicidad.
ESPEJOS EN ESCUELAS Y GIMNASIOS. Existe una tipología de plástico acrílico, llamado metacrilato espejo, que cubre las funciones de un espejo tradicional. Eso sí, el que te proponemos aquí es mucho más seguro e idóneo para instalar en escuelas, guarderías, gimnasios, etc., ya que el este tipo de producto no se agrieta al recibir impactos fuertes.
ATRIL PARA EXPOSICIONES. Podrás comprar metacrilato a medida para crear un perfecto atril para actos de gran importancia.
MAMPARAS DE BAÑO. En el sector de la construcción de interiores, el PMMA acrílico se emplea para la fabricación de mamparas o paneles divisorios en baños.
PIEZAS DE BISUTERÍA. También puede ser útil para la creación de piezas preciosas de bisutería.
PORTAFOTOS. Si buscas un marco para proteger tus fotos, no dudes en comprarlo de metacrilato.
Explicación:
espero y te sirva