Respuestas
Respuesta:
el vasallaje era un contrato entre una persona y su señor feudal. Cada uno asumía distintos compromisos Por un lado, el vasallo estaba obligado a brindar un eventual apoyo político y/o militar si fuera requerido. Además, también le daría a su señor auxilio económico y los consejos que fuesen solicitados.
El feudo era comprendido por tierras cultivables, bosques, fincas, villas y varias parroquias. La parte más importante del feudo era el castillo o fortaleza que lo delimitaba, asimismo, contaba con edificios, patios, almacenes, talleres, establos, hornos y molinos. En las cercanías del castillo se situaban las villas y humildes casas de los siervos y capilla.
El burgo era los asentamientos urbanos que empezaron a surgir en Europa con la apertura comercial que tuvo lugar a fines de la Edad Media. Estos burgos eran en un principio pequeñas aldeas que, al crecer en tamaño y en población, empezaban a desarrollarse y aumentar el número de sus edificaciones y servicios. Los burgos medievales son los que darían lugar luego a las ciudades típicas de la Era Moderna.
Espero haberte ayudado saludos :)
Explicación: