Respuestas
Respuesta:
En 1982 interpretó el papel de Julián en la telenovela Tiempo sin huella, se trata de un romántico soñador adolescente que busca abrirse paso como artista. Está dispuesto a entregar su vida por el amor de una mujer dulce y comprensiva. Vive angustiado por el desamor y la impotencia de lograr su sueño. Con este rol se dio a conocer a nivel nacional. Durante ese mismo año actuó en la miniserie de David Copperfield en la que hizo el papel de protagonista. Compartió pantalla junto a Sofía Morales, Rebeca López y Tuty Amaya también hace comerciales televisivos.
Al año siguiente tuvo la oportunidad de estar en una serie de televisión para niños que se llamó Pequeños gigantes, gracias a la invitación de la directora Tony Navia. Su papel fue de Guineo, un especie de Tarzán cómico y caricaturesco siempre rodeado de una gran cantidad de niños. Participaba en aventuras selváticas, con misioneros y expedicionarios ambiciosos. Hizo de todo en ese programa desde cantar, bailar, actuar, crear argumentos e historias e incluso aprende técnicas de la pantalla chica.
Explicación:
Respuesta:En 1982 interpretó el papel de Julián en la telenovela Tiempo sin huella, se trata de un romántico soñador adolescente que busca abrirse paso como artista. Está dispuesto a entregar su vida por el amor de una mujer dulce y comprensiva
Explicación: