Cuatro propiedades de el papel de baño
Cuatro propiedades de el clip de metal
Cuatro propiedades de la botella de vidrio
Cuatro propiedades de el atomizador de de agua xd ._.
Respuestas
Respuesta:
Papel de baño:
- Es un papel confeccionado con celulosa o fibra vegetal.
- Está diseñado para diluirse en agua.
-Algunos papeles tienen, un aroma muy agradable.
-No irrita ni lastima el cuerpo.
Clip de metal:
- Su forma más frecuente consiste en un alambre de metal con dos paralelas que se unen con puntas ovaladas, con diferentes pliegues para conseguir ejercer presión sobre los documentos, sin dañarlos, manteniéndolos unidos.
- Los clips se pueden fabricar de diversos materiales y acabados; sin embargo, uno de los más utilizados es el aluminio. Su tamaño y grosor dependen del uso a que va destinado.
- Los clips se utilizan para sujetar las hojas sueltas que no necesitan encuadernación.
- es un objeto metálico, con un mecanismo tipo pinza con el cual se pueden agrupar documentos impresos de forma temporal.
Botella de vidrio:
- Tienen un muy buen desempeño mecánico, tanto a la tracción como a la compresión, y esto colabora muchísimo en el transporte y la estiba.
- Protección contra radiación UV.
- Es muy resistente a los agentes químicos. Las botellas pueden lavarse a altas temperaturas con agentes abrasivos y no pierden sus propiedades.
- Una vez desechadas no contaminan.
Atomizador de agua:
- Cuando se inyecta aire a presión a través de un tubo que disminuye de sección, sufre una velocidad, lo que reduce la presión en el punto más estrecho
- La presión reducida absorbe, a través de un tubo estrecho, el líquido del recipiente inferior (de hecho puede estar en cualquier posición mientras llegue el líquido al orificio)
- debido a la diferencia de presión existente entre los dos puntos, y lo proyecta hacia delante en forma de una fina lluvia de pequeñas gotas (no de átomos a pesar del nombre).
- Los atomizadores se utilizan para rociar perfumes, para la aplicación de pintura, en los carburadores y sistemas de inyección de combustible, y en instalaciones de secado por atomización, entre otras aplicaciones.