Respuestas
Respuesta:
un te de manzanilla
Explicación:
espero que te ayude
Respuesta:
Avena. Su contenido en mucílagos suaviza la mucosa digestiva, por lo que es un antiácido natural. Déjala en remojo toda la noche y cómela con manzana troceada. Hervida en sopas también sienta bien.
Calabacín. También contiene mucílagos. Por eso se recomienda en caso de digestiones pesadas y problemas como reflujo gastroesofágico o gastritis. Hervido es como se digiere mejor. Evítalo frito o rebozado.
Calabaza. Además de mucílagos de efecto emoliente, contiene betacarotenos, que protegen la mucosa digestiva. Admite todo tipo de preparaciones: cocida, asada... incluso cruda. En sopa o crema es ideal para cenar.
Manzana. Gracias a su gran riqueza en pectina neutraliza la acidez estomacal. Está considerada como el antiácido natural más eficaz. Un trozo de manzana alivia el ardor en cualquier momento. Si tienes digestiones difíciles tómala hervida.
Patata. Es un buen bálsamo estomacal pero no tomes su jugo en crudo (este uso está muy extendido). La patata cruda es tóxica. Evítala frita (da acidez). Al vapor o asada es muy digestiva. Un puré de patata y zanahoria calma tu estómago.
Papaya. Contiene una enzima, la papaína, que ayuda a descomponer las proteínas. Por eso favorece la digestión y previene el ardor. Sola o combinada con plátano en una brocheta es una buena opción de postre o como tentempié de media tarde.
Avena. Su contenido en mucílagos suaviza la mucosa digestiva, por lo que es un antiácido natural. ...
Calabacín. También contiene mucílagos. ...
Calabaza. Además de mucílagos de efecto emoliente, contiene betacarotenos, que protegen la mucosa digestiva.