• Asignatura: Musica
  • Autor: nickdeybyguevara44
  • hace 4 años

¿Recuerdas la primera vez que nos besamos? Ese día descubrí que tu boca embona perfecto con la mía; tu lengua es mi sabor favorito y mi cintura cabe tus manos. Sin embargo, necesitamos varias cervezas y el playlist de canciones románticas para poder acercarnos a aquella noche fría. Estabas tan escondido en aquel bar y yo tan radiante que todo el mundo me invitaba a bailar, aun así, yo sólo te veía a ti y a tu cabello desaliñado. Pasaron tres horas y varios rechazos para que me notaras ahí. Recuerdo verte levantar, tambalearte un poco e ignorarme, mientras, mi mirada se clavaba en ti como si no existiera nadie más.


Mis amigos me insistían en ir hacia ti, pero mi feminismo decía que tú tenías que venir y pedirme una oportunidad para bailar; en cambio, te sumías en más cervezas y tu cabello se enredaba haciéndote ver como un mendigo. Entonces, me quedé sola esperando verte venir hacia mí mientras te seguías ahogando lentamente. No pasó. Me levanté, tomé aire y me acerqué despacio, con el corazón latiendo tan fuerte que podía sentir cómo me brincaba el pecho revuelto en mil emociones.


10 canciones románticas en español con las que los besos saben mejor 1


Levantaste la mirada y abriste los ojos, tan grandes son que podía ver mi reflejo en ellos. Enmudecí. Quitaste las botellas vacías del camino y me cediste un espacio en la mesa, que sin saberlo, sería también un pequeño lugar en tu corazón. Entonces el mundo desapareció, quedamos nosotros volando en el espacio, sin gravedad pero con una sensación de pertenencia. Yo era tuya y tú mío, tú estabas ahí por mí y yo por ti. Nos mantuvimos a flote entre coqueteos, pestañeos incesantes y un contacto físico accidental que terminó en una sesión de besos tan profundos y reales que me cuesta creer que teníamos alcohol en la sangre. Te acercaste y tomaste mi rostro con ambas manos sin titubear y de pronto, sentí tu lengua entrar en mi boca, tus labios presionar los míos y se acabó, me entregué a ti y desde entonces no me puedo despegar de tu cuerpo.




Ahora, unos meses después, seguimos sumidos en nuestras lenguas, ahogándonos entre la pasión del momento y el amor que empezamos a sentir, pero siempre con un soundtrack detrás de nosotros, ese playlist que sonaba insistentemente cuando nos convertimos en uno solo y que ahora es parte de nuestros besos.


nickdeybyguevara44: ahora voy a tar sacando mi albun de cansiones

Respuestas

Respuesta dada por: floppy47
2
Típico de Wattpad xd

nickdeybyguevara44: xdd
Preguntas similares