Respuestas
Respuesta:
Explicación:
Con su consentimiento, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar otorgar su consentimiento u oponerse al procesamiento tratamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configurar" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web.
Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos con su consentimiento y/o sobre la base de intereses legítimos:
Almacenamiento y acceso a información de geolocalización con propósitos de publicidad dirigida, Almacenar o acceder a información en un dispositivo, Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, Información sobre el público y desarrollo de productos, Compartir tus análisis de navegación y grupos de interés con terceros, Enriquecimiento con datos de terceros, Datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos. Ver nuestros socios
CONFIGURAR
ACEPTAR
Buscar por
REVISTA | NEWSLETTER
Menú
Sapos y Princesas
Educación
Revista
Planes
Manualidades
Recetas
En casa
Artículos
Viajes
Especiales
ConsejosRecomendaciones de tecnología
Ciberbullying o Ciberacoso: Pautas para detectarlo y evitarlo
Facebook Twitter WhatsApp Telegram Compratir por email Imprimir
2
4 minutos
Pautas para prevenir el ciberbullying
El ciberbullying es insultar, vejar, amenazar o chantajear a través del envío o publicación de mensajes de texto, fotografías o vídeos. El acoso no siempre se expresa con un daño físico. El hostigamiento suele darse en el ámbito escolar por lo que el acosador y la víctima suelen ser menores y compañeros de colegio o instituto.
Los medios más habituales con los que se puede realizar el ciberbullying son: smartphones, chats, SMS, foros, redes sociales, juegos online, blog o a través de email.
La importancia de saber prevenir el ciberbullying
¿Por qué se produce?