Respuestas
La Felicidad
La persona de crecimiento espiritual emana energía de felicidad. Un carácter compuesto completamente de alegría. En su rostro encontramos este sentimiento fuertemente expresado. Sentimiento que se deja ver por medio a una sonrisa o simplemente en la mirada. Las personas que han llegado a expresar esta cualidad la comparten con los demás. Esta cualidad permite que el optimismo viva en su interior y siempre entienden que aunque llegaran retos en la vida, siempre habrá una solución.
La Paz
Estas personas viven en un estado de paz debido a que el miedo a los problemas de la vida no existe en ellos. Solo existe el temor a Dios y la confianza en EL. No existe problema que en manos del Creador del universo no tenga solución. Estas personas lo entienden y por lo tanto canalizan un carácter casi sublime de paz y serenidad.
Compasivos
La compasion es una verdadera virtud espiritual; codiciada por muchos y una que no se puede fingir fácilmente. Esta personas verdaderamente les importan el bienestar de los demás y saben ponerse en lugar de ellos para entender su condición y poder ofrecer ayuda. Aprende como cultivarla aquí (7 Pasos Para Cultivar La Compasion).
No Son Egocéntricos
Estas personas no son egocéntricas; reconocen que todo es creación de Dios y que estamos conectados a nivel espiritual. Que tenemos una gran hermandad espiritual y sobre todo que somos hijos adoptivos de Dios. Estas personas reconocen que nuestra naturaleza real es de servir, primero a Dios, luego contribuir al mundo.
Emocionalmente Estables
Estas personas son emocionalmente estables por el hecho de que no existe un ego en ellos. El ego es aquella parte del ser humano que necesite validación y aprobación social. En este estado como ya no existe ese ego. No existe el sentimiento de ofensa y mucho menos el de dolor. Tampoco existe el coraje ni la ira porque estas personas son altamente compasivas con aquellos que no están a su mismo nivel espiritual.
Pacientes
Probablemente otra de las mas deseadas virtudes. Las personas que han adquirido este crecimiento entienden que la paciencia es una virtud espiritual. Tienden a llevar las cosas un día a la vez porque entienden que no todo el mundo esta a su nivel espiritual. Reconocen que la ignorancia en el ser humano es la que desarrolla el dolor y no juzgan a los demás por esta flaqueza.
Humildes
La persona altamente espiritual es humilde. Reconoce su lugar en el universo y no necesita que nadie se lo reafirme. No tiene nada que comprobarle a la sociedad y mucho menos a si mismo. Esta naturaleza le permite ser noble y abierto con todo mundo que tenga la oportunidad de conocer y tratar..............ESPERO TE AYUDE