• Asignatura: Arte
  • Autor: karoomen32
  • hace 4 años

ALGUIN QUE PUEDA CONVERTIR ESTE CUENTO EN UNA OBRA DE TEATRO

CASTILLO DE EMOCIONES

En un pueblo muy lejano llamado EMOTICON, había un enorme castillo en el cual vivían emociones. La ira era una de las emociones, quien siempre estaba con cara de enojo, el miedo siempre reflejaba mucho susto; la tristeza siempre reflejaba con su rostro lagrimas en sus ojos, la calma con su tranquilidad demostraba ser muy buena amiga de la alegría, la cual siempre la pasaba muy sonriente.

Un día como de costumbre, la ira estaba muy enojada, pues la alegría estaba tan sonriente y en medio de sus saltos por el enorme castillo, había destruido la torre de bloques que construyo.

La calma muy tranquila, estaba en el balcón de su habitación, desayudando y escuchando música para estar más en calma.

El miedo se encontraba en el jardín gritando y corriendo al ver insectos.

La tristeza lloraba en su habitación, pues su peluche preferido lo perdió.

La calma seguía muy tranquila en su balcón, escucho que tocaban su puerta, era el miedo, quien al ver a esos insectos en el jardín se asustó mucho y salió corriendo; la calma con su voz melodiosa tranquilizo al miedo.

Después de varios minutos la calma escucho llorar a la tristeza y entro a su habitación, la calma, le permitió expresar lo que pasaba con su peluche. La tristeza logro estar tranquila junto la calma.

La ira de repente entro a la habitación, estaba muy furiosa con la alegría por haber tirado su torre; la calma tan paciente como siempre, escucho a la ira y con una meditación logro que no estuviera enojada, la calma vio que todos estaban tan tranquilos y les propuso buscar soluciones a lo que pasaba. El miedo se propuso a ir al jardín a ver ese insecto que lo había asustado pero solo si su amiga la cama lo acompañaba. A la tristeza se le ocurrió que la calma y ella podrían ir a buscar su peluche, la ira dijo que podía ir con la calma a buscar a la alegría para expresar su enojo por destruir su torre de bloques.

La calma se lleno de paciencia y tranquilidad y acompaño a cada emoción. Primero fue con el miedo al jardín, observaron el insecto.

Después, acompaño a la tristeza en busca de su peluche, el cual estaba cerca de un árbol frondoso del jardín.

Finalmente, la calma acompaño a la ira y buscaron a la alegría, la alegría de tantos saltos de felicidad no se dio cuenta que destruyo la torre, la alegría le pidió disculpas y le construyo la torre de bloques.

Todas las emociones del castillo descubrieron que ante cualquier situación miedo, enojo, tristeza debemos buscar la calma.

Respuestas

Respuesta dada por: jv4048284
0

Respuesta:

no me la sé drogarme en el trabajo de teatro y no me gusta llevarle

Respuesta dada por: anayou
1

Respuesta:

solo agrégale los guiones largos, la esenigrafia, y desarrollarlo

Preguntas similares