Respuestas
Respuesta:

10 características de una persona independiente

¿Eres una persona independiente? (iStock)
Convertirse en una persona independiente forma parte del proceso de madurez y sólo aquellas personas que lo consiguen logran ser realmente felices más allá de su entorno y de las adversidades que la vida le pueda traer. ¿Y tú? ¿Eres una persona independiente?
1. Cuidas de ti mismo, física y emocionalmente
Sabes lo que necesitas en cada momento y nunca renuncias a hacer cosas para ti. Sabes que la comida sana y el deporte son buenos para tu cuerpo pero también te regalas momentos de relajación y eres capaz de concederte caprichos sin ceder a tus propósitos.
2. Eres capaz de improvisar
Confías en ti mismo y en tu capacidad de improvisación. Mientras otras personas necesitan preparar todo con tiempo, a ti te da cierta emoción enfrentarte a nuevos retos en los que sólo dispondrás de tu propio ingenio para salir airoso.
3. Disfrutas de los pequeños detalles
Nunca reaccionas exageradamente ante las malas noticias e intentas ver la parte de positiva de los detalles más rutinarios e inapreciables. Huyes de las grandes gestas y las telenovelas, te gustan las cosas claras y sencillas.
4. Tienes claras tus metas
Conforme nos hacemos mayores, nuestro camino se va definiendo y tu sabes a qué destino quieres llegar. Aun así, no tienes miedo de hacer cambios, de recalcar la ruta en función de tu evolución y es que para ti los cambios son un aliciente y nunca algo de lo que tener miedo.