Respuestas
me das Corona porfavor
Explicación:
la Biblia dice que tenía 17 años de José pero ocurre que el va al cárcel y el dice los sueños de los demás y luego que pasa esto el faraón lo manda buscar y es cuando el sueño de las siete espigas y las siete vacas flacas que se comían las siete vacas gordas y entonce era que iba a ver siete años de comida y 7 años sin comida y
Respuesta:
Tenia 17 años
Explicación: Ocurre:
Pasaron los años. Diez se habían cumplido desde la llegada de José a Egipto, cuando en palacio se produjo un gran desasosiego. El faraón había tenido dos sueños que le habían preocupado extraordinariamente y ninguno de sus consejeros había sido capaz de explicárselo. Entonces Putifar le habló del joven hebreo que vivía en su casa y de sus extraordinarias cualidades para interpretar los sueños.
Mandó el faraón que José el hebreo acudiera a su presencia y cuando estuvo ante él, le dijo: "Este es mi sueño: Estaba yo en la ribera del río y vi subir del río siete vacas gordas y herrnosas, que se pusieron a pacer en la orilla; y he aquí que detrás de ellas vinieron otras siete vacas malas, feas y flacas, como no las he visto nunca en toda la tierra de Egipto. Y las siete vacas flacas se comieron a las siete vacas gordas. Y tuve también otro sueño: Vi que salían de un mismo tallo siete espigas grandes y hermosas y que tras ellas crecían otras siete espigas secas, quemadas por el viento; entonces las espigas secas devoraron a las espigas llenas.
Al momento respondió José al faraón: "Tus dos sueños no son sino uno. Las siete vacas gordas y las siete espigas llenas representan siete años, siete años de abundancia y prosperidad para Egipto. Pero tras ellas vendrán las siete vacas flacas y las siete espigas secas, otros siete años, pero éstos de hambre y de escasez, que asolarán las tierras de Egipto. Y esto es lo que debéis hacer: Buscad a un hombre sabio y ponedlo al frente de las tierras de Egipto, para que se encargue de guardar las cosechas en los años de abundancia y que vuestro pueblo tenga para comer en los años de escasez."
Le parecieron bien las palabras de José al faraón y decidió nombrarlo administrador de sus tierras y de sus cosechas. Y así, un esclavo hebreo se convirtió en el hombre más importante de Egipto, después del faraón.