Respuestas
Respuesta:
Es muy sencillo, solo tendrás que seleccionar las carpetas, impresoras o cualquier dispositivo que quieras conectar y clicar el botón derecho, entrar en propiedades y escoger la opción compartir una carpeta, así de fácil. Con todo esto, los dos ordenadores deberían quedar perfectamente conectados en red.
Explicación:
Tipos de conexión
→ Conexión directa a Internet: en este tipo de conexión, el ordenador hace el papel de Proxy.
→ Conexión a Internet a través de una puerta de enlace residencial: si dispones de un router ADSL, tendrás que conectarte a Internet por medio de una puerta de enlace residencial.
→ Si no tienes claro el tipo de conexión o no cuentas con conexión a Internet, clica en otros y verás las opciones disponibles.
En cualquiera de los modos de conexión, deberás especificar una descripción para el equipo que no podrá superar los 15 caracteres, y también un nombre de red. Una vez se haya especificado, en conexiones de red te aparecerá un nuevo botón bajo el nombre de “conexión de área local”. Deberás acceder a las propiedades, y seleccionar la opción general, donde indica “esta conexión utiliza los siguientes elementos”. Una vez dentro, habrá que buscar “Protocolo de Internet (TCP/IP)”.
Si tienes un ordenador nuevo, no tendrás ningún tipo de problema, pero si tienes un ordenador antiguo con Windows XP, deberás desactivar el Firewall que lleva instalado por defecto para proteger posibles ataques en el equipo.
Respuesta:
es muy sencillo, solo tendrás que seleccionar las carpetas, impresoras, o cualquier dispositivo que quieras conectar y clicar el botón derecho, entrar en propiedades y escoger la opinión compartir carpeta, así de fácil. con todo esto, los dos ordenadores deberían quedar perfectamente conectados en red