Respuestas
Respuesta:
Explicación:
Kika es una niña de 9 años que tiene un hermano llamado Dani. Hay un dragón llamado Héctor domesticado de la bruja Elviruja.
Como Kika llevaba mucho tiempo sin verle cogió una escama suya e hizo el hechizo del <<salto de la bruja>> para poder verle. Cuando vio a Héctor no estaba con Elviruja, sino que estaba tirando fuego contra una roca para entrenarse para el Examen del dragón en la fortaleza de los dragones.
Allí no dejaban entrar a brujas y Kika quería entrar y le dejaban, los guardianes le tiraron piedras de la fortaleza, y con esas piedras volvió a hacer el hechizo del <<salto de la bruja>> para entrar.
Con el hechizo logró adentrarse en la Fortaleza de los Dragones y ver a Héctor. Le presentó los otros concursantes en del examen, incluido a su presidente Adespecho.
Héctor tuvo que pasar por cuatro pruebas difíciles para ganar y también descubrió que Kika estaba viéndole. Había pruebas de agilidad, de pensar, de encender una antorcha con su fuego y de rapidez.
Hector ganó el campeonato del examen y se fue con Kika a casa de Elviruja a contárselo, pero por el camino se cayeron por un charco y se rieron mucho.